MODELOS DE NEGOCIO PARA UNA ECONOMÍA DIGITAL: EL VALOR DE LOS CONTENIDOS
Coisas e Coisas

MODELOS DE NEGOCIO PARA UNA ECONOMÍA DIGITAL: EL VALOR DE LOS CONTENIDOS


Programa del XXV Congreso Internacional de Comunicación que se celebrará en la Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra, Pamplona, los días 25 y 26 de noviembre bajo el título de "Modelos de negocio para una economía digital: El valor de los contenidos". Les invitamos a enviar sus propuestas de comunicaciones antes del 30 de septiembre. Puede consultar el programa y toda la información en la página web del congreso: http://www.unav.es/fcom/cicom.

PROGRAMA

25 noviembre 2010
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO DIGITAL
09:30 Apertura del congreso. Mónica Herrero, Universidad de Navarra
09:45 Ponencia inaugural. Monetizar la atención: El gran desafío en el entorno digital. Emili Prado, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University
10:15 Through a glass darkly: The challenges of business model in an uncertain media world. Lucy Küng, University of Jönköping (Suecia) y SR SSR (televisión publica suiza)
11:45 Comunicaciones
RETOS DE LOS MEDIOS TRADICIONALES
16:00 Content monetization: An update on the status of paid content models. Greg Swanson, ITZ Publishing, Journalism Online and American Press Institute
16:30 Asking the right question about the future of news business: not who is going to pay for news, but who is going to define the future business models in news. Rafat Ali, fundador de paidContent.org

26 noviembre 2010
DERECHOS DE AUTOR Y LIBERTAD DE LOS USUARIOS
10:00 Libertad del usuario y derechos de autor: Una jungla llamada a ser parque temático. Ana Azurmendi, Universidad de Navarra
PRODUCIR Y DISTRIBUIR CONTENIDOS MULTIMEDIA
10:30 Hollywood y los nuevos modelos de negocio en el entorno digital. Alejandro Pardo, Universidad de Navarra
12:00 Networked publics and social values of multimedia contents. Nicoletta Vittadini, Università Cattolica del Sacro Cuore (Milán)
12:30 Contenidos y nuevos modelos de negocio: indexación, experiencia de marca, consumo y ROI. Alberto Knapp Bjeren, The Cocktail Analysis
15:30 Comunicaciones
17:30 Mesa redonda profesional. Retos y oportunidades de la distribución multiplataforma de contenidos. José Manuel González Pacheco, director general Antena 3 Multimedia; José María García Lastra, director de gestión de contenidos de Unión Radio; Rosalía Lloret, directora del área de Internet de Unidad Editorial



loading...

- Conferencia Uc-ica Latinoamérica Tendencias Latinoamericanas E Internacionales En Estudios De Comunicaciones
La Conferencia UC-ICA Latinoamérica, organizada por la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile en convenio con la International Communication Association (ICA), será del 18 al 20 de octubre de 2012 en Santiago de...

- Brasilia Recibe Congreso Panamericano De ComunicaciÓn
La organización escribe para invitarles a los investigadores a enviar ponencias y participar del Congreso Panamericano en Comunicación (PANAM) 2010, que ese año va ocurrir en Brasilia - DF, Brasil, organizado por la Universidade Católica de Brasilia...

- Digital Radio Conference (belfast, 28-29 October)
Session 2: Digital business models This session looks at the digital radio market, including DAB, internet and mobile, and identifies successful business models. Most experts agree that success can only be achieved if there is a partnership between public...

- Call For Papers - Congreso De Ética De La ComunicaciÓn En Sevilla
Abierto el plazo para presentar propuestas de comunicaciones al I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, que se celebrará en la Universidad de Sevilla los días 29, 30 y 31 de marzo de 2011. El 22 de diciembre será el último día para...

- Congresso De ComunicaÇÃo Em Pamplona
O XXIII Congresso Internacional de Comunicação (CICOM) da Universidade de Navarra realizar-se-á em 12 e 13 de Fevereiro de 2009, com o título Excelencia e Innovación en la Comunicación. Segundo a organização: "Na actualidade, as empresas e os...



Coisas e Coisas








.